WatchLand, es una empresa con más de 25 años en el mercado de la relojería. Con una amplia trayectoria y experiencia, muchas marcas han confiado en WatchLand a lo largo de estos años para distribuir sus productos.

Casio, con sus líneas Baby-G, G-Shock, Edifice y Sheen, acompaña a WatchLand desde el primer día de su fundación. Referente dentro del mercado mundial, Casio se caracteriza por diseñar relojes de última tecnología. Definitivamente, quien elige un reloj Casio, sin distinción de modelo, compra la mejor calidad, funcionalidad y rendimiento.

Los relojes Mistral surgieron a fines de 1989 junto a WatchLand, buscando crear un producto deportivo, sumergible, y que cumpla con el propósito de brindar calidad a un precio accesible. En la actualidad, las colecciones de Mistral apuntan a hombres y mujeres modernos, joviales, y a la vez deportivos, relacionados con la vida costera, veraniega. Construidos con materiales de primera calidad, todos sus modelos son sumergibles, como característica distintiva de la marca.

WatchLand fue distribuidor de Nike Timing desde 1999 y hasta su fin en 2009, en Argentina, Uruguay y Paraguay, consiguiendo las más altas distinciones por la labor realizada en Marketing, Distribución y Merchandising, tanto de las líneas de relojes como gafas.

En setiembre de 2008, se incorporó al portfolio de WatchLand la licencia para relojes y anteojos de Prüne, marca nacional de primer nivel en marroquinería y accesorios. Prüne, apunta al público femenino, elegante y moderno, elaborando piezas de diseño y calidad, con la exigencia, el glamour y la distinción que amerita la marca.

Prototype llegó a la empresa en el año 2013, con Iván de Pineda como imagen indiscutida de la marca y prototipo del hombre que la inspira. Las colecciones son para hombres cancheros, sofisticados, que buscan vestir su muñeca con un accesorio distinto.

WatchLand no sólo distribuye sus marcas en las relojerías más tradicionales, sino también en casas de deportes, tiendas departamentales y en la cadena de locales TimeShop, ubicados en los principales shopping malls del país.

Asimismo, WatchLand diseña relojes para regalos empresariales, ofreciendo los modelos ideales para eventos corporativos o como producto de promoción, brindando la posibilidad de personalizar cada pieza.

WatchLand cuenta con su Servicio Técnico propio, lo que garantiza el seguimiento continuo y una respuesta ágil para la resolución de cualquier inconveniente que pueda surgir con cualquier reloj vendido por la empresa.

Es una empresa en continuo movimiento y crecimiento, innovadora y generadora de tendencias en el mercado argentino; lo que la posiciona dentro de las empresas más prestigiosas de la relojería en Argentina.